Tomado de Exprésate, espacio del portal de noticias Hora 7/24.

La entrevista comienza con las reminiscencias de Cesar Lorduy, Representante a la Cámara por el Atlántico, y la dirigente Lourdes González sobre la ciudad que los vio crecer, la Barranquilla de nuestros abuelos e infancia.

En homenaje a Barranquilla Exprésate con Angie María Vásquez, recuerda los tiempos en que la capital del Caribe fue declarada en Villa hasta el sol de hoy en que se sitúa como capital del progreso.

Este programa tiene como invitados al representante a la Cámara, Cesar Lorduy, amplio conocedor del tema empresarial y del río Magdalena, y la dirigente Lourdes González, exdiputada, y quien fungiera hasta el año pasado como Representante del Gobierno Nacional en la Universidad del Atlántico.

La entrevista comienza con las reminiscencias de nuestros invitados sobre la ciudad que los vio crecer, la Barranquilla de nuestros abuelos e infancia, llevándolos por un camino que aterriza en la actualidad, donde se centran tanto en las obras adelantadas como en el enfoque ciudad-región, así como en las propuestas de resolución a temas como Electricaribe, seguridad, infraestructura, inversión entre otros!

Autor

Sígueme en las redes sociales.