Categoría

Gestión

Categoría

Como todas las semanas desde que estoy en el Congreso, te hago llegar un pequeño video que resume mi trabajo en la Cámara de Representantes en la semana qué terminó. Por la gente que represento y las oportunidades que ellos se merecen, seguimos y seguiremos trabajando hasta el último segundo.

Te hago llegar como todas las semanas desde que estoy en el Congreso, un pequeño video que resume mi trabajo en la Cámara de Representantes en la semana qué terminó. Por la gente que represento y las oportunidades que ellos se merecen, seguimos y seguiremos trabajando hasta el último segundo. Te agradezco verlo y si crees que vale la pena, ojalá puedas compartirlo.

#EsthercitaForero es parte del alma de cada barranquillero, pero también de los colombianos. Cualquier honor que se le pueda tributar es poco frente a lo que ella nos entregó. Escuchar su música es parte de lo que podemos hacer. Conoce aquí un poco más sobre la ley que fomentamos y lideramos desde el Congreso, para exaltar su nombre y contribuir al desarrollo educativo de los jóvenes del caribe.