Categoría

Registro en medios de comunicación

Categoría

Durante cuatro años como congresista, todos los domingos te he hecho llegar un pequeño video que resume mi trabajo de la semana en la Cámara de Representantes. El jueves 23 de junio terminaré esta bella labor, y hasta esa fecha seguiré trabajando con alegría hasta el último segundo.

Como todas las semanas desde que estoy en el Congreso, te hago llegar un pequeño video que resume mi trabajo en la Cámara de Representantes en la semana que terminó. Por la gente que represento y las oportunidades que ellas se merecen, seguimos y seguiremos trabajando sin tregua hasta el último segundo. Te agradezco verlo y si crees que vale la pena, ojalá puedas compartirlo.

Como todas las semanas desde que estoy en el Congreso, te hago llegar un pequeño video que resume mi trabajo en la Cámara de Representantes en la semana que terminó. Por la gente que represento y las oportunidades que ellos se merecen, seguimos y seguiremos trabajando hasta el último segundo. Te agradezco verlo y si crees que vale la pena, ojalá puedas compartirlo.