Categoría

Informes de Gestión

Categoría

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 96, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó. Siempre con el deber de cumplir con el mandato recibido, trabajar por el beneficio colectivo y comunicar mis actuaciones, agradezco que puedas…

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 93, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 92, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 91, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 90, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 89, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 88, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.

Con el compromiso que he adquirido en darle a conocer a la ciudadanía lo que hago y a lo que me dedico como su Representante a la Cámara por el Departamento del Atlántico, te comparto mi informe de actividades Nº 87, correspondiente a las actividades que he realizado en la semana que terminó.