Categoría

Foros y talleres

Categoría

El Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy, señaló en su intervención en el foro La Vía es de todos en Santa Marta, que la vía (Ciénaga- Barranquilla), así como la de Tasajera a Palermo y el puente de La Hermandad, hacen parte de los proyectos indicativos de la Región Caribe y los departamentos de Atlántico y Magdalena contemplados en el Plan Nacional de Desarrollo.

Santa Marta, 25 de febrero de 2019. Hoy, como parte de la Bancada Caribe en el Congreso, el Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, acompañó a Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena, a los congresistas, dirigentes cívicos empresariales y gremiales de ese departamento, a fin de defender la mejor alternativa que comunique a Barranquilla con el Interior del país, sin olvidar el tema de la doble calzada Ciénaga-Barranquilla, incluyendo los viaductos requeridos para esa vía.

El periódico El Heraldo celebró sus 85 años de existencia con un foro programado en Barranquilla. A la actividad asistió el presidente de Colombia, Iván Duque; el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez y el Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy.