Cumbre Pacto Caribe 2022, foro al que Lorduy fue invitado para celebrar los 85 años de El Heraldo

El periódico El Heraldo celebró sus 85 años de existencia en el marco de un foro programado en Barranquilla denominado: Cumbre Pacto Caribe 2022. A la actividad asistió el presidente de Colombia, Iván Duque; el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez; el Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y  el secretario de Desarrollo Económico del Atlántico, Anatolio Santos. El director del medio líder en la costa, Marco Schwartz  también estuvo presente en la actividad.

«¡El caribe es potencia! Con autonomía, integración y gobiernos de resultados lo lograremos. Con esos elementos el futuro será nuestro pero necesitaremos el apoyo que nos merecemos», comentó Lorduy.

A su vez, el congresista manifestó en sus redes sociales estar de acuerdo con Jonathan Malagón, Ministro de Vivienda, en el propósito que la Región Caribe sea llamada a derrotar a más de la mitad de la pobreza en los próximos 10 años.

Otros asistentes fueron Carlos de la Rosa, María Cecilia Donado, Ricardo Plata y Ramón Dávila. Fecha: 23 de noviembre de 2018.

Autor

Sígueme en las redes sociales.