Lorduy y su defensa por la doble calzada Ciénaga-Barranquilla

Santa Marta, 25 de febrero de 2019. Hoy, como parte de la Bancada Caribe en el Congreso, el Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, acompañó a Rosa Cotes, Gobernadora del Magdalena, a los congresistas, dirigentes cívicos empresariales y gremiales de ese departamento, a fin de defender la mejor alternativa que comunique a Barranquilla con el interior del país, sin olvidar el tema de la doble calzada Ciénaga-Barranquilla, incluyendo los viaductos requeridos para esa vía.

En el foro, que giró en torno a la gran macro-obra, contó además con la presencia activa de Eduardo Verano de la Rosa,Gobernador de Atlántico; el Gobernador de La Guajira encargado; Manuel Gutiérrez, Viceministro de Transporte; Julia Miranda Londoño, Directora de Parques Nacionales; el subdirector de Invías; Alberto Vives, gerente de la ANDI Atlántico-Magdalena; René Puche, Presidente de Sociedad Portuaria;  Ricardo Plata, presidente del Comité Intergremial del Atlántico, entre otros líderes gremiales y empresariales del departamento del Atlántico.

El foro estuvo moderado por el director del periódico El Heraldo, Marco Schwartz.

La Bancada de Cambio Radical de la Región Caribe estuvo presente representada por Jorge E. Benedetti, Carlos Farelo Daza,  José Pinedo, Modesto Aguilera y Antonio Zabaraín.

Vea aquí la intervención del Representante Cesar Lorduy en el marco del foro: La vía es de todos.

Autor

Sígueme en las redes sociales.