"Colombia es una esperanza para el pueblo venezolano": Cesar Lorduy 2

 

«Colombia es una esperanza para el pueblo venezolano»: Cesar Lorduy

Una de las voces que se pronunció frente a la situación que atraviesa Venezuela fue la del Representante barranquillero, Cesar Lorduy quien se manifestó, entre otras cosas, su respaldo al Presidente Iván Duque.

“Colombia es una esperanza para el pueblo de Venezuela, ellos  ven en nuestro país no solo un lugar en el cual pueden realizar momentáneamente sus proyectos de vida, sino a un pueblo que con su gobierno, puede y debe contribuir a cambiar una realidad llena de hambre, pobreza y asesinatos. Romper relaciones con Colombia por parte del tirano, no solo es otra burla con el pueblo venezolano y otro factor de distracción, debido a que esas relaciones no existían, pero además el dictador no es reconocido en nuestro país como portador de alguna autoridad. Apoyo al presidente Duque en sus esfuerzos con la comunidad internacional, para que en Venezuela pronto se realice un cambio que permita el retorno de la democracia”, aseguró el congresista por Cambio Radical.

Las reacciones de políticos tras los anuncios de Guaidó y Pompeo

Luego de que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, anunciara que ese país tomará “acciones” frente al caso Venezuela y que el líder de la oposición  y presidente interino de Venezuela reconocido por 50 países Juan Guaidó,  se expresara en un sentido similar,  hubo apoyos y críticas en el mundo político.

Entre tanto, senadores y representantes de partidos independientes coincidieron en este diario en no atribuirle mayor trascendencia al anuncio del presidente chavista de Venezuela, Nicolás Maduro, de romper relaciones con Colombia, ante el hecho de que el Gobierno no reconoce al régimen.

Una de las voces fue la del Representante barranquillero de Cambio Radical, Cesar Lorduy, manifestó que: “Colombia es una esperanza para el pueblo de Venezuela, que ven en nuestro país no solo un lugar en el cual pueden realizar momentáneamente sus proyectos de vida, sino a un pueblo que con su gobierno, puede y debe contribuir a cambiar una realidad llena de hambre, pobreza y asesinatos. Romper relaciones con Colombia por parte del tirano, no solo es otra burla con el pueblo venezolano y otro factor de distracción, debido a que esas relaciones no existían, pero además el dictador no es reconocido en nuestro país como portador de alguna autoridad. Apoyo al presidente Duque en sus esfuerzos con la comunidad internacional, para que en Venezuela pronto se realice un cambio que permita el retorno de la democracia”.

Tomado de El Heraldo: https://www.elheraldo.co/politica/las-reacciones-de-politicos-tras-los-anuncios-de-guaido-y-pompeo-600724

Autor

Sígueme en las redes sociales.