El partido Cambio Radical ya tiene sus dos candidatos para la presidencia de la Cámara de Representantes para el periodo legislativo que se inicia el próximo 20 de julio. El congresista por el Atlántico, César Lorduy está entre los escogidos.

El barranquillero César Lorduy tiene una reciente pero muy dinámica actividad al interior del parlamento.

Lorduy, distinguido por sus conocimientos en temas portuarios y empresariales, obtuvo la primera votación para el Atlántico para la Cámara y la segunda de Cambio Radical en Colombia (77.467 votos). Es abogado, especialista en derecho ambiental, derecho de sociedades y derecho laboral y fue miembro de las juntas directivas de la Andi, de la Cámara de Comercio de Barranquilla, del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, del Consejo de Asoportuaria, del Comité Jurídico de la Cámara de Comercio de Barranquilla y del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico.

También ha sido asesor jurídico de varias empresas y profesor de pregrado y posgrado en diferentes áreas del derecho de varias universidades , entre ellas la Universidad del Norte, Universidad Externado de Colombia, Universidad de la Costa y Universidad del Atlántico.

Link a nota publicada por La Libertad: https://diariolalibertad.com/sitio/2019/01/17/cesar-lorduy-pulsa-por-la-presidencia-de-la-camara-de-representantes/

Autor

Sígueme en las redes sociales.