Cambio Radical apoya a Jaime Pumarejo para la Alcaldía de Barranquilla 2
Arturo Char, Jaime Pumarejo y César Lorduy.

Cambio Radical apoya a Jaime Pumarejo para la Alcaldía de Barranquilla

Jaime Pumarejo es el candidato oficial por Cambio Radical a la alcaldía de Barranquilla. El senador Arturo Char realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

Sobre el tema, Cesar Lorduy, Representante a la Cámara por el Atlántico, comentó estar seguro que Jaime Pumarejo es la persona indicada para seguir trabajando y construyendo la Barranquilla del futuro, la ciudad para todos. «Pondremos toda nuestra fuerza política y lo apoyaremos en su camino a la Alcaldía de Barranquilla».

Cambio Radical apoya a Pumarejo para la Alcaldía de Barranquilla

“El progreso de Barranquilla no se puede detener”.El Partido Cambio Radical oficializó ayer su respaldo a la candidatura de Jaime Pumarejo Heins a la Alcaldía de Barranquilla, para el periodo 2020-2023.
El senador Arturo Char Chaljub por Cambio Radical y toda la fuerza política de este sector dieron a conocer su total apoyo a la aspiración del joven dirigente  barranquillero de ser alcalde de la capital del Atlántico.

Arturo Char, en su Twitter, escribió: “Estoy seguro que Jaime Pumarejo es la persona indicada para seguir trabajando y construyendo la Barranquilla del futuro y la ciudad para todos. Pondremos toda nuestra fuerza política y lo apoyaremos en su camino a la Alcaldía”.

De igual manera, en un comunicado, se señala que “contribuir  al mejoramiento de la gestión social, política, económica, validar la importancia de la ciudadanía, crear y fortalecer valores sociales y trabajar mancomunadamente por el bienestar de todos, se convierten en el insumo más importante para garantizar unas administraciones limpias, eficientes y progresistas”.

Por su parte, Jaime Pumarejo sostuvo que de esta forma se garantiza continuar con la inversión social. “Lo que se ha construido en los últimos 12 años con Alejandro Char y Elsa Noguera no tiene reversa y no demos un paso en falso. Se ha tomado la decisión con mucha cautela porque vienen muchas más cosas buenas para Barrranquilla”.

E insistió que el 96% de la ciudad considera que vamos por buen camino y apoya al Gobierno de Alejandro Char, y es lo que se debe continuar “para que Barranquilla sea un Distrito de buenas noticias y una ciudad de más oportunidades para todos”.

Sobre el respaldo de Cambio Radical, el exministro de Vivienda Jaime Pumarejo explicó que este llega después de unas encuestas internas  y de diálogos con las comunidades en los que su nombre es bien recibido. El otro nombre que estuvo en consideración fue el de Gonzalo Baute.

Tomado de El Heraldo: https://www.elheraldo.co/politica/cambio-radical-apoya-pumarejo-para-la-alcaldia-592206

Autor

Sígueme en las redes sociales.