Concejos municipales y distritales crearían contribución al deporte: propuesta de Cambio Radical 2
César Lorduy en la radicación de la iniciativa desde el Congreso de la República.

Concejos municipales y distritales crearían contribución al deporte: propuesta de Cambio Radical

El Representante a la cámara, Cesar Lorduy estuvo en la radicación de la iniciativa que busca dar herramientas a los distritos y a los municipios para incentivar la recreación y el deporte. A nombre de la Bancada del Partido Cambio Radical se explicó que el proyecto de ley permite a los concejos municipales y distritales crear una contribución al deporte.

Cambio Radical radica proyecto que autoriza a los concejos municipales y distritales crear una contribución al deporte

“El proyecto de convertirse en ley, dará a los municipios y distritos la posibilidad de contar con recursos económicos adicionales, para fortalecer el desarrollo y la implementación de programas, proyectos y planes que impulsen el deporte y la recreación”, declaró uno de los representantes a la Cámara asistentes a la actividad.

El proyecto de ley autoriza a los concejos distritales y municipales para crear, una contribución al deporte que será utilizada para financiar el funcionamiento e inversión de los planes, programas y proyectos del sector deporte, recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

Link a nota publicada por Cambio Radical: http://www.partidocambioradical.org/cambio-radical-radica-proyecto-que-autoriza-a-los-concejos-municipales-y-distritales-crear-una-contribucion-al-deporte/

Autor

Sígueme en las redes sociales.