Con agrado y optimismo Cesar Lorduy espera cumbre política anunciada por el gobierno 2

Con agrado y optimismo Cesar Lorduy espera cumbre política anunciada por el gobierno

El congresista por Cambio Radical, Cesar Lorduy calificó como “bienvenida” la reunión y esperó que de esta puedan surgir “acuerdos para impulsar temas fundamentales para el país”.

Con cumbre política, Gobierno buscará fortalecer su coalición de gobierno

La reunión se llevará a cabo en enero y participarán varios partidos políticos.

La Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, reveló que el presidente Duque convocó a los partidos a una reunión en la última semana en la que se buscará hacer un análisis del resultado de la primera legislatura y consolidar un pacto nacional, a través del Plan Nacional de Desarrollo.

“Se hará un gran pacto por Colombia donde busquemos cuáles son esos temas que van a permitir que haya realmente una gran coalición en torno al ‘Pacto por Colombia, pacto por la Equidad’ que nos permita tener otro momento político”, señaló la Ministra.

El representante de Cambio Radical, Cesar Lorduy calificó como “bienvenida” la reunión y esperó que de esta puedan surgir “acuerdos para impulsar temas fundamentales para el país”.

Tomado de W Radio: http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/con-cumbre-politica-gobierno-buscara-fortalecer-su-coalicion-de-gobierno/20181206/nota/3834614.aspx

Autor

Sígueme en las redes sociales.