Lorduy celebra convocatoria de Iván Duque a Bancada Caribe por crisis de Electricaribe 2

Lorduy celebra convocatoria de Iván Duque a Bancada Caribe por crisis de Electricaribe

En la reunión que será en el Palacio de Nariño se explorará y decidirá sobre las acciones que conduzcan a solucionar la crisis de Electricaribe, situación de 10,8 millones de habitantes en el Caribe, comentó Cesar Lorduy. A la convocatoria del Presidente Iván Duque asistirán congresistas de la Bancada Caribe y demás funcionarios nacionales y departamentales.

Duque se reúne mañana con bancada caribe por Electricaribe

La esperada reunión sobre la crisis de Electricaribe entre el presidente Iván Duque y la Bancada Caribe tendrá lugar el próximo jueves, a las 5 de la tarde, en el Palacio de Nariño.

La audiencia se concreta luego de que hace dos semanas la Bancada Caribe acogiera la propuesta que un senador le pidiera al jefe de Estado una entrevista frente a la problemática del servicio de energía en la Costa Atlántica.

La misiva, en efecto, fue suscrita por medio centenar de parlamentarios costeños la semana pasada y el primer mandatario aceptó esta semana la reunión que se llevará a cabo en la tarde de este jueves en la Presidencia de la República.

Entre tanto, el representante atlanticense de Cambio Radical, Cesar Lorduy, celebró la convocatoria del jefe de Estado “con el fin de explorar y decidir sobre las acciones que conduzcan a solucionar la crisis de Electricaribe, que es la de 10,8 millones de habitantes del Caribe”.

Tomado de El Heraldo: https://www.elheraldo.co/politica/duque-se-reune-manana-con-bancada-caribe-por-electricaribe-570936

Autor

Sígueme en las redes sociales.