Electricaribe compartió a congresistas del Caribe obras de inversión de la empresa 2
Seguimos insistiendo a la Superintendente que, por ningún motivo, vamos a permitir un incremento en la tarifa de energía a los usuarios, anotó en su intervención César Lorduy.

Electricaribe compartió a congresistas del Caribe obras de inversión de la empresa

En el marco de la actividad, el congresista por Atlántico, Cesar Lorduy insistió a la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, que por ningún motivo se permitiría un incremento en la tarifa de energía a cobrar  a los usuarios.

En Cartagena, Electricaribe socializó obras de inversión con congresistas

Según la compañía, el plan de inversión es de $125 mil millones para este año y pretende mejorar el servicio para 10 millones de usuarios.

Como positiva calificó la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, la reunión realizada con un grupo de congresistas costeños en la ciudad de Cartagena.

En la jornada, liderada por la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño se mostró en detalle a los senadores y representantes a la Cámara los alcances del plan de inversión por $125 mil millones para este año, lo que se reflejará en la mejora del servicio para más de 10 millones de usuarios en la región Caribe.

El encuentro que contó con la presencia de los senadores María del Rosario Guerra, Efraín Cepeda, Nadya Blel, Daira Galvis, Didier Lobo y José David Name; y los representantes a la Cámara Yamil Arana, Cesar Lorduy, Emeterio Montes, Jorge Benedetti, Eloy Quintero y Antonio Zabaraín también se analizó el cronograma de búsqueda de operador para el servicio de energía en el caribe colombiano.

“El acompañamiento de los congresistas es sin duda una parte muy importante de este proceso. Lograr con el respaldo del gobierno nacional $125 mil millones es fundamental para las obras urgentes que se requieren ejecutar en la red de distribución eléctrica, la cual está débil por un rezago de inversión”, explicó la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza.

Finalmente aseguró que este proceso de socialización continuará y así se espera llevar a cabo las obras proyectadas con éxito en beneficio de los usuarios.

Tomado de Caracol Radio: http://caracol.com.co/emisora/2019/02/15/cartagena/1550186834_680529.html?ssm=tw

Autor

Sígueme en las redes sociales.