German Vargas, Char y Lorduy

«La relación entre Bancada Caribe y Germán Vargas es supremamente armoniosa»: Lorduy

Tras conocerse el anuncio del exvicepresidente Germán Vargas Lleras de tomar distancia en las relaciones entre Cambio Radical y el Gobierno, se especuló una ruptura específicamente en la Costa Atlántica con la familia Char. Sin embargo, la semana pasada en una reunión salieron acuerdos para afrontar las elecciones de octubre.

Cesar Lorduy, Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, cercano a los Char, indicó que “las relaciones son supremamente armoniosas, no solo en la bancada del Caribe, sino al interior del país. Siempre escucharemos a Germán”.

Elecciones, la lucha por el poder en los partidos

En tiempo electoral regresan las promesas, las soluciones inverosímiles a las problemáticas de las ciudades y con ello, las intensas discusiones políticas en el interior de los partidos políticos.

Qué proponer, a quién apoyar, con quién aliarse y con quién no, por qué conviene y “¿qué ganamos?”, son oraciones del corrillo político que se escuchan por estos días en reuniones definitivas.

Los principales partidos en el país atraviesan pujas internas con motivo de las elecciones de octubre, algunas más públicas que otras, pero con el mismo fin: llegar al poder.
Luego del anuncio del exvicepresidente Germán Vargas Lleras de tomar distancia en las relaciones entre Cambio Radical y el Gobierno, se especuló con una ruptura específicamente en la Costa Atlántica con la familia Char. La semana pasada en una reunión salieron acuerdos para afrontar las elecciones de octubre. Cesar Lorduy, Representante a la Cámara por el Atlántico, cercano a los Char, indicó que “las relaciones son supremamente armoniosas, no solo en la bancada del Caribe sino al interior del país. Siempre escucharemos a Germán”.

Tomado de El Colombiano: https://www.elcolombiano.com/colombia/politica/partidos-politicos-luchan-por-el-poder-con-miras-a-elecciones-de-2019-KG10255825

Autor

Sígueme en las redes sociales.