Cesar Lorduy invitado por Eduardo Verano a recorrer nuevas obras en el Atlántico

El Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, estuvo presente en un recorrido por el departamento en el que se conocieron las 400 obras realizadas por la administración del gobernador Eduardo Verano hasta la fecha.

El congresista escribió en sus redes sociales, desde la Plaza de la Paz en Barranquilla,  que en septiembre de 2019 el gobernador le entregará a la ciudad la obra que amplía La plaza de la Paz Juan Pablo II. «Serán 20.000 metros cuadrados adicionales a los 10.000 que hoy existen. Desde aquí la ciudadanía del Atlántico tendrá un nuevo sitio de encuentro al aire libre (…)».

El parlamentario destacó la labor del gobernador Eduardo Verano, a quién felicitó por los proyectos ejecutados y a su vez recalcó la importancia de estas inversiones. «Vale la pena trabajar en beneficio por y para la gente. Ellos son los que importan. comentó en sus redes.

En la jornada que contó con congresistas y diputados del Atlántico se visitaron algunas obras ejecutadas, entre las que se destacan 15  hospitales, inversiones en vías por 2.4 billones de pesos, plazas, estadios, viviendas y colegios. El recorrido incluyó destinos como Candelaria, Repelón, Baranoa, la Plaza de la Paz en Barranquilla, entre otros.

Autor

Sígueme en las redes sociales.