Aquí el resultado de la gentil invitación, así como las preguntas que a bien nos hiciera Victoria Vargas, directora del Noticiero Televista (Telecaribe).
El congresista por el Atlántico estuvo invitado al programa En Pocas Palabras que cuenta con la dirección del periodista Robinson Castillo.
Como Representante a la Cámara participé de la mesa técnica convocada entre funcionarios nacionales y locales.
El congresista Cesar Lorduy manifestó su apoyo al proyecto que establece medidas para la prevención, diagnóstico, tratamiento oportuno, rehabilitación y cuidados paliativos del cáncer de mama, en la plenaria de la Cámara de Representantes.
Como ponente de la iniciativa, Cesar Lorduy agradeció a los parlamentarios por su respaldo a la reforma constitucional que ahora está a un debate de ser aprobada en plenaria del Senado.
El congresista barranquillero manifestó su complacencia con la medida avalada, que en los términos presentados es viable habida cuenta que utiliza diferentes fuentes de recursos para que lo propuesto pueda llevarse a cabo en cinco años.
Como uno de sus coautores, el congresista Cesar Lorduy apoyó con firmeza el proyecto que crea el Sistema de Alertas Tempranas para Evitar la Violencia Sexual contra niños y niñas.
Lorduy recordó temas sensibles en contra de la región Caribe que han quedado expuestos en materia de energía, a raíz de la emergencia sanitaria y económica en el país.
No hay duda que en 50 días de emergencia sanitaria y 30 días de emergencia económica se ha tenido que construir y ejecutar un nuevo Plan Nacional de Desarrollo
Para el bien de millones de personas, logramos que pasara a último debate el proyecto de Borrón y Cuenta: Cesar Lorduy.
Damos a conocer el texto de lo aprobado en tercer debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, que próximamente deberá tener su cuarto debate en la Plenaria de la Cámara, antes de convertirse en ley de la república.
El congresista Cesar Lorduy como uno de los coordinadores ponentes de la iniciativa de borrón y cuenta nueva insistió que las centrales de riesgo no son centros de cobro.