Lorduy afirma que desfinanciamiento de UniAtlántico es desbastador 2

Lorduy afirma que desfinanciamiento de UniAtlántico es desbastador

El desfinanciamiento de la Universidad del Atlántico es una medida devastadora, anunció el congresista Cesar Lorduy, a través de su cuenta de Twitter.

Como resultado de un auto expedido por el Tribunal Administrativo, la Universidad del Atlántico deja de recibir para los años 2018 y 2019 la suma de 28 mil millones de pesos.

Este año a través de la Estampilla Ciudadela Universitaria la Universidad esperaba recibir 10.000 millones de pesos y para el 2019 un total de 18.000 millones de pesos.

Hoy que se habla de desfinanciamiento de la Universidad, esta medida es devastadora, dijo el Representante a la Cámara del Atlántico por Cambio Radical, Cesar Lorduy Maldonado.

La sala de Decisión Oral . sección B del Tribunal Administrativo del Atlántico resolvió una demanda instaurada por Frank David Matute Quevedo con los literales A.2, A,.3, y A.4, de la Ordenanza No 000253 D 2015 al considerar que se estaban contraviniendo otras normas legales.

Tomado de La Gran Noticia: https://www.lagrannoticia.com/la-noticia-del-dia/35840-es-un-hecho-devastador-para-la-universidad-dice-el-representante-cesar-lorduy

Autor

Sígueme en las redes sociales.