Cesar Lorduy y superservicios Natasha Avendaño

Lorduy exige garantías para estabilidad y continuidad de trabajadores de Electricaribe

El Representante a la Cámara por el departamento del Atlántico, Cesar Lorduy estuvo en reunión la reunión con Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño y trabajadores de Electricaribe en Bogotá.

Uno de los puntos acordados y expresados durante la reunión fue que, «tal como lo establece el reglamento se garantizará la estabilidad y continuidad a los trabajadores de la empresa ante una sustitución patronal», en referencia al proceso de convocatoria para buscar nuevos operadores.

Tras una reunión en Bogotá en la sede de la Superintendencia de Servicios Públicos, se acordó además la continuidad de los más de 1.500 trabajadores fijos de la empresa y más de 13.000 trabajadores tercerizados, así lo afirmó Hamilton Barreto, presidente del sindicato de Electricaribe.

Reunión de Cesar Lorduy y superservicios Natasha Avendaño

“Una vez más podemos demostrar que los trabajadores no hemos sido los responsables de la difícil situación por la que atravesamos en la costa atlántica en el servicio de energía”, dijo.

Manifestó que con esta decisión el Gobierno reconoce que “los trabajadores somos la parte esencial de este proceso” y que los culpables.

Tomado de Caracol Radio: https://caracol.com.co/emisora/2019/05/08/barranquilla/1557331937_211010.html?ssm=tw

Autor

Sígueme en las redes sociales.