Reunion entre superservicios y congresistas
Ángela Rojas, agente especial de Electricaribe; César Lorduy, Representante a la Cámara; Didier Lobo, Senador; Natasha Avendaño, Superintendente; Efraín Cepeda, Senador; Daira Galvis, Senadora y Armando Zabaraín, Representante a la Cámara.

Informe: estado de la solución definitiva para el servicio de energía eléctrica en el Caribe Colombiano

A continuación el documento presentado por la Superintendenta de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, titulado: Estado solución definitiva para el servicio de energía eléctrica en el Caribe Colombiano, presentado ante a la Bancada Caribe en la reunión de ayer en Cartagena.

Ver documento Estado solución definitiva para el servicio de energía eléctrica en el Caribe Colombiano.

En el documento se desglosan los alcances del plan de inversión y los avances del proceso de búsqueda de nuevos operadores del servicio de energía.

A su turno, el Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy intervino en en el marco de la actividad para continuar exigiendo a la Superintendenta que, por ningún motivo, se permitirá un incremento en la tarifa de energía a cobrar a los usuarios, esto como consecuencia de una solicitud de modificación tarifaria que esa empresa presentó a la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).

Tras la presentación del plan a seguir, el congresista, manifestó en la reunión que la Bancada Caribe sin perjuicio siempre estará ahí para recomendar, sugerir y exigir por los intereses de la Región.

En ese sentido, de forma unánime, la conclusión de la Bancada Caribe fue que se respaldará a Natasha Avendaño, a fin de que el proceso destinado a resolver los problemas de Electricaribe «se haga de una vez por todas”.

Autor

Sígueme en las redes sociales.