Monómeros es de Barranquilla y debemos protegerla: César Lorduy 2
En el 2019, Monómeros planea vender 1.2 millones en toneladas de productos químicos.

Monómeros es de Barranquilla y debemos protegerla: César Lorduy

Link a nota: https://www.elheraldo.co/colombia/desde-el-congreso-las-mayorias-respaldan-decision-de-inadmitir-chavistas-en-el-pais-593574

El congresista César Lorduy, de Cambio Radical, alertó sobre la necesidad de proteger a Monómeros. «Independiente de sus accionistas, Monómeros es una empresa barranquillera. Miles de atlanticeneses y otros tantos trabajan allí. Trabajé en esa compañía durante 37 años. Por ningún motivo el país puede permitir el desangre de esa compañía para alimentar los apetitos de la corrupción en Venezuela. Hay que proteger ese activo que es de los venezolanos pero que también es de Barranquilla”, indicó.

Desde el Congreso las mayorías respaldan decisión de inadmitir a chavistas en el país

Varios congresistas atlanticenses celebraron la decisión. Farc advierte de interés de EEUU por el petróleo de Venezuela.

Respaldo mayoritario a la decisión del Gobierno de inadmitir en territorio nacional a 200 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro expresaron varios senadores y representantes atlanticenses consultados por EL HERALDO.

Sin embargo, desde la Farc advierten que tras este revuelo está también el interés estadounidense por el petróleo venezolano.

Así mismo, el representante atlanticense César Lorduy, de Cambio Radical, alertó en esta casa periodística sobre la necesidad de proteger a Monómenos.

Monómeros, independiente de sus accionistas, es una empresa Barranquillera. Miles de barranquilleros y otros tantos trabajan allí. Trabajé en esa compañía durante 37 años. Por ningún motivo el país puede permitir el desangre de esa compañía para alimentar los apetitos de la corrupción en Venezuela. Hay que proteger ese activo que es de los venezolanos pero que también es de Barranquilla”, indicó.

Autor

Sígueme en las redes sociales.