Oportuno mensaje del Gobierno a Cesar Lorduy frente a los recursos para la APP del Río Magdalena 2
César Lorduy se ha destacado por defender la navegabilidad en el Río Magdalena.

Oportuno mensaje del gobierno a Cesar Lorduy frente recursos para la APP del Río Magdalena

Cesar Lorduy, Representante a la Cámara por el Atlántico, y quien ha luchado incansablemente por este proyecto, celebró con beneplácito el anuncio realizado por el gobierno sobre los recursos de la APP y lo calificó como oportuno.

“Oportuna, tranquilizadora y bienvenida esa noticia. Valoro su compromiso con Barranquilla y con el Caribe”, expresó el congresista.

Optimismo tras el anuncio de Mintransporte por consecución de recursos para la APP del río

Congresistas, empresarios, portuarios, industriales y sociedad en general aplaudieron el anuncio de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, sobre la consecución de los recursos para la financiación de la APP del Río Magdalena.

En un trino, la barranquillera, confirmó que la ciudad podía tener la tranquilidad de que dichos recursos ya estaban garantizados.

“Barranquilla puede tener la garantía que los recursos necesarios para la APP están garantizados y resolverán, por los próximos 13 años, los problemas del canal de acceso”, trinó la Ministra de Transporte.

Alfredo Carbonell de Asoportuaria mostró también su optimismo con el anuncio, pues ha sido una dura batalla por lograr que el Gobierno Nacional no le diera la espalda a un proyecto que brindaría competitividad no solo a la ciudad, sino a toda una región.

“Confiamos en su buena gestión Ministra, por la competitividad de Barranquilla, para que este proyecto sea una realidad”.

Cesar Lorduy, representante a la Cámara por el Atlántico, y quien ha luchado incansablemente por este proyecto, celebró con beneplácito el anuncio desde el gobierno sobre los recursos de la APP y lo calificó como oportuno.

“Oportuna, tranquilizadora y bienvenida esa noticia. Valoro su compromiso con Barranquilla y con el Caribe”, expresó.

Tomado de Hora 7/24: http://www.hora724.com/optimismo-tras-el-anuncio-de-mintransporte-por-consecucion-de-recursos-para-la-app-del-rio/

Autor

Sígueme en las redes sociales.