Recursos para la APP del río Magdalena están garantizados: responde Mintransporte a Cesar Lorduy 2

Recursos para la APP del río Magdalena están garantizados: responde Mintransporte a Cesar Lorduy

El Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, le solicitó al presidente Iván Duque y a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, ponerle la misma voluntad y empeño al canal de acceso y al puerto fluvial de Barranquilla que se le está dando al Canal del Dique.

En esa misma dirección el líder costeño también llamó la atención del gobierno central para sacar adelante el tan anhelado y soñado proyecto del puerto de aguas profundas cuya realización se ha venido postergando a lo largo de varios gobiernos.

Recordó el parlamentario que tanto el Presidente como la Vicepresidente se comprometieron con el Canal del Dique como parte del trabajo y del pacto por Cartagena que viene adelantando la vicepresidente en acompañamiento al alcalde Pedrito Pereira por delegación del Presidente Duque.

Por su parte, la Ministra de Transporte Ángela María Orozco aseguró que Barranquilla puede tener la garantía que los recursos necesarios para la APP están garantizados y resolverán, por los próximos 13 años los problemas del canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

Tomado de La Libertad: https://diariolalibertad.com/sitio/2019/01/12/presidente-duque-debe-ponerle-empeno-al-canal-de-acceso-al-puerto-de-barranquilla-asi-como-lo-ha-hecho-con-el-canal-del-dique-cesar-lordy/

Autor

Sígueme en las redes sociales.