Lorduy invitó al Gobierno a trabajar con voluntad y dedicación por la zona portuaria de Barranquilla 2
Lorduy celebró que exista el compromiso del gobierno de trabajar también por la navegabilidad del Río Magdalena.

Lorduy invitó al Gobierno a trabajar con voluntad y dedicación por la zona portuaria de Barranquilla

Luego de conocer los mensajes a través de Twitter del presidente Iván Duque y de la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez haciendo alusión al compromiso de trabajar en beneficio del Canal del Dique, el Representante Cesar Lorduy expresó el deseo de trabajar en el mismo sentido, con voluntad y dedicación,  por la zona portuaria de Barranquilla. 

Pasados unos minutos,  fue la Ministra de Transporte, Ángela Orozco, quien respondió el mensaje del congresista barranquillero. 

“Recursos para la APP del río están garantizados”: Mintransporte

Así lo expresó Ángela María Orozco a través de Twitter, luego de conocer voces críticas en torno a que  el Gobierno debe tener la misma voluntad política y disposición que tiene para el Canal del Dique.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco dijo que Barranquilla puede tener la garantía que los recursos necesarios para la APP del río están garantizados y resolverán, por los próximos 13 años, los problemas del canal de acceso.
Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, luego de conocer voces críticas en torno a que  el Gobierno Nacional debe tener la misma voluntad política y disposición que tiene para el Canal del Dique.

Tomado de El Heraldo: https://www.elheraldo.co/barranquilla/recursos-para-la-app-del-rio-estan-garantizados-mintransporte-587615

Autor

Sígueme en las redes sociales.