En Barranquilla identifican a Jaime Pumarejo como alguien listo para asumir la Alcaldía: Lorduy 2
Arturo Char, Jaime Pumarejo y César Lorduy.

En Barranquilla identifican a Jaime Pumarejo como alguien listo para asumir la Alcaldía: Lorduy

Para el parlamentario a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, Jaime Pumarejo es una persona preparada que tiene el propósito de asumir los propósitos e ideales para Barranquilla en su plan a seguir.

El congresista por el Atlántico, expresa que Pumarejo es un joven empresario que se ha dedicado los últimos 12 años preparándose para servirle a Barranquilla desde diferentes sectores, tanto es así que ha estado acompañando la administración  de Álex Char en sus dos periodos 2016-2019 y 2008-2011.

«Nadie más que él conoce todos y cada uno de los programas y proyectos de la ciudad. Los sueños de alcanzar y seguir alcanzando temas en distintos ámbitos para Barranquilla son sueños que se trazó y que seguirá trabando. Él está preparado para ocupar el más importante cargo que puede existir en Barranquilla, además de la amistad que me une con él y el alto valor que le tengo a sus conocimientos, su profesionalismo y a su dedicación por Barranquilla, existen unos elementos comunes desde el punto de vista político que nos identifican totalmente», comentó el congresista por Cambio Radical.

Por otro lado, agregó que es consciente que tiene que hacer un trabajo que ha venido haciendo con las comunidades, proceso en el que ha ganado el cariño y  aprecio de las comunidades. «Las personas lo han identificado efectivamente como la persona preparada para recibir a Barranquilla y para continuar con esta senda de progreso. Así que, siendo consecuentes con nuestros ideales, el senador Arturo Char nos ha invitado acompañarlo, lo que estamos haciendo con gusto, a nombre de Cambio Radical».

«Nosotros creemos que el progreso de Barranquilla debe continuar y en ese sentido Jaime encaja perfectamente en todas y cada una de las condiciones de lo que se espera debe ser la primera autoridad del distrito, y seguramente estaremos con él bailando en los carnavales, abrazándonos, comiendo empanadas, tomando unos tintos en cualquier escalón, debajo de un palito de mango en el barrio Rebolo, allí donde está la gente que. efectivamente, merece la atención de los gobernantes” concluyó Lorduy.

Link a nota: https://diariolalibertad.com/sitio/2019/01/30/barranquilla-identifica-a-jaime-pumarejo-como-la-persona-preparada-para-asumir-la-alcaldia-cesar-lorduy/

 

Autor

Sígueme en las redes sociales.