Con Reforma a la Justicia, Cambio Radical cumple lo prometido en campaña recuerda Lorduy 1

Con Reforma a la Justicia, Cambio Radical cumple lo prometido en campaña recuerda Lorduy

 

Germán Vargas Lleras anunció que Cambio Radical presentará una Reforma a la Justicia en el Congreso de la República. El lider natural del partido aclaró que la misma incluye elementos esenciales que propuso en su candidatura a la Presidencia de Colombia.  Así las cosas, Cesar Lorduy comentó que el partido está cumpliendo con lo que prometió en campaña.

Con Reforma a la Justicia, Cambio Radical cumple lo prometido en campaña

El Partido Cambio Radical, por medio de su líder Germán Vargas Lleras, anunció que la próxima semana presentará una reforma a la justicia que contiene los elementos esenciales que propuso el excandidato presidencial en la última campaña.

Medidas tendentes a descongestionar el aparato judicial y elevar los niveles de eficacia son algunas de las propuestas que trae esa reforma con cuya aprobación está comprometida la bancada de Cambio Radical.

Precisamente el abogado barranquillero Cesar Lorduy Maldonado, representante a la Cámara por ese partido, dijo que de esta forma se llevarán a la práctica las ideas expuestas en materia de justicia por el excandidato Vargas Lleras.

Cambio Radical, con reforma a la justicia, cumple lo que prometió en campaña”, aseguró el congresista.

Por otra parte, Lorduy fue designado como coordinador de la comisión accidental en el Congreso que será la encargada de hacerle seguimiento a los proyectos relacionados con la región Caribe.

Tomado de Hora 7/24: http://www.hora724.com/con-reforma-a-la-justicia-cambio-radical-cumple-lo-prometido-en-campana-lorduy/

Autor

Sígueme en las redes sociales.