Cambio Radical tendrá cumbre con Iván Duque el viernes 2
La reunión entre la bancada de Cambio Radical y el presidente Iván Duque está programada para horas de la tarde del viernes en el Palacio de Nariño.

Cambio Radical tendrá cumbre con Iván Duque el viernes

En aras de trazar la hoja de ruta para la agenda legislativa del próximo semestre, el presidente Iván Duque convocó a una reunión a los miembros de la bancada del partido Cambio Radical.

El viernes irá a Palacio Cambio Radical, cuyo líder, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, plantea una agenda de discusión desde ya: «Liquidar @INPEC_Colombia, construir centros penitenciarios, reformar el régimen carcelario y dotar el Estado de un norte en materia de política criminal son asuntos que deberían ser incluidos en la agenda del Gobierno de @IvanDuque que será discutida con los partidos esta semana».

De esa colectividad, el Representante barranquillero Cesar Lorduy ha estado apoyando la postura del Gobierno frente a la crisis en Caracas: «Un dictador no solo es el que llega a la fuerza al poder sino el que le roba la democracia a su pueblo, (…) por eso la comunidad internacional tiene que rechazar a Maduro y nuestro país lo ha hecho, y por eso apoyamos al presidente Duque».

Tomado de El Heraldo: https://www.elheraldo.co/politica/arrancan-cumbres-politicas-en-palacio-de-cara-al-pnd-y-la-agenda-legislativa-595149

Autor

Sígueme en las redes sociales.