Cesar Lorduy

Monómeros también es de los barranquilleros y merece protección: Cesar Lorduy

Cesar Lorduy, Representante a la Cámara por el Atlántico, y quien estuvo vinculado 37 años a Monómeros, defendió a la empresa, luego que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro nombrara por decreto a su coterráneo Ronald Ramírez como presidente de esta.

Una de las empresas ganadoras de los premios de exportación, productora del 47 por ciento del mercado de fertilizantes, atiende a 3 millones de agricultores, merece la protección. Monómeros no solamente es de Venezuela, también es una empresa de los barranquilleros, aseguró Lorduy.

Asimismo, destacó su nivel de empleabilidad en la ciudad y la importancia que tiene en el sector de agroquímicos. Cesar Lorduy indicó que esta empresa ha sido un patrimonio industrial, un patrimonio desde el punto de vista de generación de recursos para el Distrito y el país, pero, además en Monómeros trabajan más de mil 700 barranquilleros.

Tomado de El Informativo: http://einformativo.com/2019/02/02/monomeros-tambien-es-de-los-barranquilleros-por-ello-merece-proteccion-cesar-lorduy/

 

Autor

Sígueme en las redes sociales.