La tal APP para la recuperación del Río Magdalena no existe: Cesar Lorduy 1

La tal APP para la recuperación del Río Magdalena no existe: Cesar Lorduy

 

El abogado barranquillero, Cesar Lorduy le pidió al Ministro de Transporte, Germán Cardona que atendiera el tema de la App para la recuperación del río Magdalena.

Algunos líderes políticos y gremiales han mostrado su exasperación por la tardanza del gobierno para discutir en el seno del Confis (Consejo de Política Fiscal) la aprobación de las vigencias futuras que requiere la APP para materializarse.

Uno de los más desconcertados con esta situación es Cesar Lorduy Maldonado, electo representante a la Cámara por Cambio Radical, quien ha expresado que la demora del gobierno mantiene refrenados los esfuerzos por darle más competitividad a Barranquilla.

Por eso, Lorduy Maldonado le pidió al ministro de Transporte, Germán Cardona, “qué pasa o qué va a pasar con la APP para la recuperación del río Magdalena”.

Para el abogado barranquillero,  el presidente Santos ha incumplido el compromiso que adquirió meses atrás con este proyecto cuando dijo “la APP del río Magdalena va”.

A propósito dijo que “seguimos con el baile del indio” y criticó que “la tal APP para la recuperación del río Magdalena no existe”, en clara referencia irónica a las polémicas palabras del mandatario nacional cuando negó que hubiese paro campesino años atrás.

Las esperanzas del electo representante están puestas en el próximo gobierno “que ojalá le toque a Iván Duque”, tal y como dijo semanas atrás en un foro organizado por la Esap.

Entre la opinión pública de Barranquilla ha crecido un descontento por la incertidumbre en torno a la APP que permitirá recuperar la navegabilidad del río Magdalena.

Tomado de El Heraldo: http://www.hora724.com/la-tal-app-para-la-recuperacion-del-rio-magdalena-no-existe-cesar-lorduy/

Autor

Sígueme en las redes sociales.