Cesar Lorduy
El congresista Cesar Lorduy mostró su satisfacción por el compromiso con el tema de los arroyos en la administración de Álex Char.

Arroyos de Barranquilla, un problema que se creía eterno pronto quedará en recuerdos: Cesar Lorduy

El Representante a la Cámara por el Atlántico, Cesar Lorduy, reconoció la gran labor que viene adelantando el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, en distintos frentes pero en especial, las inversiones que está realizando para mejorar el inveterado problema de los arroyos en la ciudad.

El dirigente político destacó el trabajo de la administración distrital en ese sentido, pues según dijo Lorduy, ‘un problema que se creía eterno y hasta una muestra turística de la ciudad de Barranquilla, muy pronto quedará en el recuerdo’, sostuvo.

Asimismo fue enfático al asegurar que lo que viene haciendo la administración distrital de Barranquilla es una prueba más de que todo es posible de resolver si se piensa en grande y se trabaja 24 horas los 7 días de la semana en favor de la comunidad.

‘Así o más clarito’, fueron sus palabras en su cuenta de Twitter.

Tomado de El Heraldo: https://diariolalibertad.com/sitio/2019/01/15/arroyos-de-barranquilla-un-problema-que-se-creia-eterno-pronto-quedara-en-el-recuerdo-cesar-lordy/

 

 

 

Link a nota publicada en El Heraldo: https://diariolalibertad.com/sitio/2019/01/15/arroyos-de-barranquilla-un-problema-que-se-creia-eterno-pronto-quedara-en-el-recuerdo-cesar-lordy/

Autor

Sígueme en las redes sociales.